Depredador viaja a la edad media en el tráiler de «Predator: Dark Ages»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Predator Dark Ages
Han pasado casi 30 años desde que John McTiernan nos presentara a los temibles Depredadores en el clásico film de Arnold Scwarzenegger y desde entonces, han sido muchas las historias que hemos visto de tan icónico alienígena.
Algunas de estas tramas han desmerecido en ocasiones al letal personaje, y aunque eso es algo que ocurre tanto en cine como en cómics (donde hay verdaderos bodrios), siempre esperamos que un nuevo film ponga en el lugar que se merece a este cazador.
Pese a que no creo que el fan film que os traemos cuente con el presupuesto necesario para convertirse en el producto que esperamos, ofrece suficientes elementos interesantes como para llamar nuestra atención, y si bien, no se podrá disfrutar de él hasta la celebración de la próximo Comic Con de Londres, aquí os traemos un adelanto de lo que se ha venido a llamar Predator: Dark Ages.
En este corto hecho por fans se hereda la estética del primer film y se traslada la acción a un momento indeterminado de la edad media europea, ofreciéndonos enfrentamientos del alienígena con caballeros, arqueros y otros tipos de guerreros propios de dicha época.
Aquí tenéis el tráiler de este «Predator: Dark Ages» y, en cuanto dispongamos del corto al completo, os lo dejaremos también por el blog.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!