The Flash 1×19 – Who is Harrison Wells?: Tráiler extendido, sinopsis y posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Flash 1x19 - Who is Harrison Wells?

Anoche se emitía en USA el capítulo 1×18 de The Flash, y aunque hace tiempo que dejamos las reseñas de esta serie debido al trabajo que generaba (y los pocos resultados obtenidos… para que engañarnos), creemos que muchos estaréis interesados en saber que ira ocurriendo en el tramo final del show.

Por esa razón, volvemos a traeros avances de la serie como este tráiler extendido de “Who Is Harrison Wells?”, el capítulo 1×19 de The Flash.
En él, veremos cómo Joe y Cisco siguen investigando al Dr. Wells, y como dicha investigación los llevará hasta Starling City, donde se encontraran con el Capitán Lance. Además del agente de policía, Cisco conocerá a Canario Negro mientras que Barry / The Flash intenta capturar a Hanibal Bates, un meta-humano con la capacidad de transformarse en aquellos a quienes tocan, incluidos Eddie, Iris, Caitlin y, como no, el mismísimo Flash.

Además del tráiler, os dejo tres posters que CW ha publicado con motivo del regreso de sus series, y en los que vemos tanto a Arsenal, como a Arrow y The Flash, y si no me equivoco, en breve tendremos posters de Canario Negro, Atom y algunos personajes más como los que vimos en el spot promocional de ambas series que os dejamos ayer.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!