Kevin Costner estara en el Superman de Zack Snyder

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace pocos días supimos por medio de unas declaraciones de Zack Snyder, que la nueva película de Superman se distanciaría de todo lo que hemos visto hasta el momento sobre las aventuras del último kriptoniano.
En «Man Of Steel», que es el titulo que llevara esta nueva cinta para diferenciarla del resto de producciones, asistiremos al nacimiento de un Superman que mostrara una cara totalmente desconocida.
En cuanto al reparto, junto a Henry Cavill y Diane Lane en los papeles de Clark Kent/Superman y Martha Kent veremos a Kevin Costner como «Pa» Kent.
Sinceramente me parece una gran elección para el papel, ya que además de dotar de aire fresco a este actor al que le tengo especial cariño (solo por llevar la contraria a quienes lo ponen por los suelos) aportara una cara aun mas conocida que las que hasta el momento se han confirmado.
Como aun no tenemos fecha de estreno ni trailer y parece que aun tendremos que conformarnos con estas pequeñas noticias por un tiempo, os dejo un trailer de un fanfilm sobre un encuentro entre Superman y Batman que seguramente hayáis visto, pero que demuestra el talento que tienen muchos aficionados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!