Avance de Tron 3: The Next Day

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que Tron Legacy no ha recaudado cuanto se esperaba de ella, Disney no parece dispuesta a desprenderse de estos personajes que habían permanecido en la mente de los aficionados desde el año 1982.
Tras conocer que se hará una serie de animación basada en el universo virtual de Tron, ahora nos llega un video que supuestamente esta incluido en el DVD/BluRay de Tron Legacy, y que hace las veces de prologo para una tercera entrega que incluso tiene ya nombre : The Next Day.
Os dejo aquí dicho video y seguiremos atentos a nuevas noticias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A ver si sale Tron Legacy en Dvd y le echo un vistazo que aun no he podido verla… y vemos que extras trae… y de camino revisito la primera que ya solo me acuerdo de las motos y los discos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!