Injustice – Gods Among Us: Tráiler de lanzamiento y +

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Injustice - Gods among Us Batman Beyond Skin

Sólo queda una semana para que «Injustice: Gods Among Us» llegue a las tiendas. Por eso, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan hoy el tráiler oficial del juego, que saldrá a la venta el próximo viernes 19 de abril. 

El vídeo muestra un poco más sobre la historia del juego, en el que algunos de los héroes y villanos más populares de DC Comics deberán elegir bando en un mundo en el que ya casi no hay diferencia entre el bien y el mal. 
En «Injustice: Gods Among Us», los jugadores deberán preguntarse a sí mismos que pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza. 

Además del video, os traemos otra novedad sobre el juego que ha salido a la luz hoy, y que nos confirma que el traje de «Batman Beyond» (Batman del Futuro) que ya estaba disponible en Arkham City, también será seleccionable en este videojuego de lucha del que esperamos poder ofreceros un análisis mas completo después de nuestro primer contacto con la demo.

Actualización de última hora
Video Gameplay con el Skin «Batman Beyond» (avanzad un poco porque se han pasado con la presentación).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!