Adrianne Palicki como Wonder Woman + influencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anoche a las 9 de la noche mientras esperaba a mi pareja veía en el móvil que tanto ComingSoon como SuperheroHype (son del mismo grupo) colgaban la primera imagen de Adrianne Palicki luciendo el traje que llevara en la serie de televisión de Wonder Woman dirigida por David E. Kelley (Ally McBeal).
En la pantalla del móvil ya empezó a disgustarme, pero esta mañana cuando lo he visto en grande sigo pensando que no es lo que esperaba.
Estaba claro que Adrianne Palicki no tiene el cuerpo que se espera de una amazona guerrera, pero si a eso le sumas esos colores tan brillantes la cosa no queda nada bien. En algunas webs la comparan ya con un caballero del zodiaco, y he de decir que estoy casi de acuerdo.
Seguramente habrá que esperar a verla en movimiento para dar una opinión mas completa, pero creo que habría que oscurecer un poco los colores para hacer que el personaje no desentone tanto en el mundo real. En cuanto a lo de que tenga pantalones… creo que no es nada del otro mundo. Actualmente en los comics Wonder Woman lleva un traje con pantalones y ciertamente el diseño para televisión, si no fuera por que es tan brillante, me parece de acertado, ya que a estas altura ya tendríamos que haber superado modelitos como los que lucia Linda Carter.
Aquí os dejo la imagen en alta definición para que la veáis, y abajo os traigo algunos ejemplos del personaje en los comics para que quienes no lo conozcan tengan referencias con los que compararlo.

Adrianne Palicki con el traje para Televisión
Diseños de Jim Lee para la Wonder Woman actual en los comics

Dos diseños clásicos de Wonder Woman

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad