2 Cortos de Sucker Punch: Dragon y The Trenches

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo viernes 25 de marzo llegara a las pantallas Sucker Punch, la última película de Zack Snyder. Como ya sabéis por el seguimiento que le hemos hecho este y todos los blogs de la blogosfera, es una de las cintas mas esperadas del año.
Durante el último año la película no ha dejado de producir expectación a base de posters, clips, trailers y banners, y como si no fuera suficiente, esta semana nos han sorprendido con dos cortos animados a cargo de Ben Hibon.
El primero en publicarse se titulaba «The Trenches» y trata sobre soldados resucitados en el mundo de Sucker Punch, mientras que el segundo, «Dragon», nos muestra a un grupo de adoradores de los dragones masacrados por una especie de cruzados extraños.
Ambos tienen un punto estupendo gracias al trabajo de Hibon, el cual ya coló una serie de secuencias animadas en «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1».
Estoy seguro de que esta semana veremos algún corto más, así que de momento os dejo que vayáis viendo estos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!