Snatts Natuchips de Grefusa: mas sabor, menos grasas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Snatts Natuchips de Grefusa: mas sabor, menos grasas
No sé qué ocurrirá en otras partes de España, pero en Sevilla, y con la “caló”, por las noches, y también por el día, lo que apetece es tomarse una cerveza bien fresquita acompañada de algún tipo de snack, y aunque mis preferidos son casi siempre las patatas fritas, muchas veces tengo que renunciar a ese “gustazo” en post de mi salud y mi peso.
Afortunadamente, y para los que no queremos renunciar a nada, han llegado las nuevas Snatt’s Natuchips de Grefusa, una nueva forma de disfrutar de un aperitivo sin que la conciencia, y los michelines nos atormenten.
Sabrosas y súper crujientes como las patatas fritas tradicionales, las nuevas Snatt´s Natuchips de Grefusa, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, están libres de gluten (algo que agradecerán los celiacos) y sorprendentemente, gracias a su horneado (con ellas hay que olvidarse del concepto “patata frita” que parece engordar solo con mencionarlo) y composición a base de soja, cereales y patatas contienen un 70% menos de grasas que otros snacks del mismo estilo.

Snatts Natuchips de Grefusa: mas sabor, menos grasas

Pero … ¿ y el sabor ? ¿ Puede un snack “ supuestamente light” competir con el resto de aperitivos ? Pues aunque parezca raro, la verdad es que si, y te lo digo con conocimiento de causa, ya que mientras escribo esto, estoy disfrutando de uno de sus sabores (el de Barbacoa en concreto), y tengo que deciros que está realmente rica, aunque siendo sinceros, las que probé anoche, con sabor a Tomate, Queso y Orégano (casi sabían a pizza) junto a mi cerveza nocturna y la serie de rigor (Vikings en este caso), me gustarón muchísimo más, aunque ya sabes lo que dicen: ¡ para gustos, los colores !
Disponibles en el mercado desde hace pocos días, las Snatt´s Natuchips de Grefusa, cuentan además con un tercer sabor más, queso y especias, que si bien no he podido probar aun, os puedo asegurar que será una de mis próximas compras cuando “asalte” la tienda de mi barrio, y es que aunque pueda costar cambiar el chip con esto, la verdad es que estamos ante un snack que incluyendo soja y cereales (algo que normalmente no suele ser indicativo de gran sabor), encontrara competencia difícilmente una vez que los pruebes, porque no os miento, están riquísimas.

Snatts Natuchips de Grefusa: mas sabor, menos grasas

Post Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad