Escape Plan: primer tráiler en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La fiebre por rehacer películas en plan años 80/90 sigue adelante, y el próximo titulo que veremos en pantalla vuelve a hacer que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone trabajen juntos en un film.
En «Escape Plan» (Plan de Fuga), Stallone interpreta el papel de un experto en seguridad que se dedica a mostrar los puntos flacos de las penitenciarías estadounidenses a base de fugarse de ellas. Contratado para un último trabajo, acabara dando con sus huesos en una instalación ultra secreta donde lo confunden con un preso más. Allí, y con la ayuda de un recluso, el personaje de Schwarzenegger, deberá encontrar la forma de escapar.
El film está dirigido por Mikael Håfström (1408) y junto a las dos estrellas del cine de acción de los 80/90 podremos ver caras conocidas como las de Jim Caviezel, Curtis «50 Cent» Jackson, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan.
Estreno en cines USA el 18 de octubre de 2013.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!