Juego de Tronos 2ª Temporada: Primer video adelanto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 17 de abril de 2012 se estrena en el canal estadounidense HBO la segunda temporada de «Juego de Tronos«, serie que para mi gusto es la producción más ambiciosa y de más calidad que hay actualmente en televisión.

Continuando con la historia en el punto donde se quedo la primera temporada, los nuevos episodios nos mostraran como todo se va complicando en el Continente de Poniente tras la coronación de Joffrey Lannister como máximo monarca de los siete reinos.
Al igual que ocurriera con la primera temporada, esta tanda de episodios intentara abarcar un volumen completo de la Saga «Canción de Hielo y Fuego» escrita por George R. R. Martin, y en esta ocasión le toca al tomo titulado «Choque de Reyes» donde observaremos la guerra por el poder de cinco de las casas mas importantes del reino.
Mientras se desarrolla este conflicto bélico, llamado «la Guerra de los Cinco Reyes«, Daenerys Targaryen continúa su campaña de reclutamiento en el este con el claro objetivo de regresar a Poniente y reclamar el trono de hierro.
Por supuesto no hay que olvidarse de la historia paralela protagonizada por Jon Nieve, quien con la Guardia de la Noche investigaran los sucesos ocurridos en el lado exterior del muro.
El video que os traigo a continuación forma parte de la promoción que ya empiezan a darle a la serie, y aunque no es ningún trailers, sino un video de producción, nos deja píldoras suculentas para cualquier seguidor tanto de la serie de televisión como de la saga literaria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. @Laura S.B. : si que hay ganas de verla… es sin ninguna duda mi serie favorita del momento… esta genial

  2. @Ester: Gracias por el enlace… ya lo he cambiado para que lo puedan ver los lectores subtitulado.

    Sobre Stannis… tu juzgaras mejor que yo que no la conozco… pero me fio de tu criterio.

    Un saludo a las dos y gracias por comentar

  3. Voy a procurar no ver nada ya que quiero llegar totalmente libre de spoilers a esta segunda temporada.

    Los libros no me llaman la atención porque la fantasía épico no es lo mío, y todo lo que he leído de Martin no me ha gustado mucho, pero la serie está de miedo. HBO son unos genios.

  4. @Alcorze: despues de leer los dos tomitos del Caballero Errante cada vez tengo mas ganas de hincarle el diente a los libros… pero tengo tanto material pendiente que no me lo puedo permitir ahora…

    Y si los de HBO son unas maquinas… que pedazo de serie han hecho

  5. Los cómics de El caballero errante están bien, a mí me gustaron bastante. Pero claro, el formato cómic es mucho más cómodo para los que no nos van mucho ese tipo de género.

    A ver qué tal quedan los cómics que están haciendo de los libros/serie.

  6. @Alcorze: evidentemente el formato comic es mas comodo, pero tiene mucha esencia de la novela, en lo que a estilo narrativo se refiere…

    Sobre los comic que se hacen despues de la serie de TV… no tengo muchas esperanzas en ellos… seran un producto de marketing mas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!