Trailer en castellano de las Aventuras de Tintín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por tercer día consecutivo, el inmortal personaje de Hergé vuelve a pasearse por este vuestro blog para en esta ocasión repetir trailer pero con doblaje en castellano.
La verdad es que el video no aporta mucho, y da a pensar sobre los dobladores que se han escogido para la ocasión. Unos dobladores que espero sean revisados en breve junto a la calidad del audio, ya que si esto es definitivamente lo que la obra animada de Steven Spielberg nos puede ofrecer, yo creo que me descuelgo completamente de ir a verla al cine.
Sin más aqui tenéis el video de esta cinta que cuenta con Peter Jackson como productor.

Esta nueva adaptación de las aventuras de Hergé esta inspirada en un álbum del artista franco-belga en el que Tintín (Jamie Bell) compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo (Daniel Craig), al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.
Entre los guionistas de la cinta se encuentra Steven Moffat (Doctor Who), quien junto a Joe Cornish (Attack the Block) y Edgar Wright (Shaun of the Dead) se han encargado de adaptar la obra de Hergé a un guión cinematográfico adecuado.
La cinta se estrenara en España el 28 de octubre, mientras que en los USA lo hará el 23 de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Lo he dicho ya en algún otro blog, pero es que me lo parece. Creo que va a ser un antes y un después en la animación real, y de la mano de Spielberg.

    Saludos

  2. Yo espero que muestren algo nuevo y distinto, porque si es solo una pelicula de Tintin en formato 3d no tendria ninguna gracia

  3. Spielberga se ha convertido en un cobardón que se mete en proyectos donde no hay riesgos. La película se ve entretenida (un imperdible para un fanático de Tin Tin) sin embargo, no dejará la huella que marcó la sobrevaluada "Avatar" ni se inventa nada nuevo por el hecho de cambiar el aspecto de algo que ya en comic esta planteado como tal.

  4. la pelicula solo sera un buen ejemplo de captura de movimiento y en 3d. No soy un radical de Tintin, pero supongo que habra seguidores que la disfrutaran.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar