Nuevas imágenes Amanecer parte 1 (Saga Crepúsculo)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este blog nació con la intención de transmitir información escrita por fans y para fans, y aunque no soy especialmente seguidor de la Saga Crepúsculo, se que entre nuestros lectores hay una buena cantidad de aficionados a esta serie de novelas y películas que seguramente agradecerán la inserción de estas nuevas imágenes.

La cinta llegara a las pantallas de cine el próximo 18 de noviembre y por supuesto contara con su reparto habitual encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La segunda entrega de Amanecer se estrenara mas tarde de lo esperado, y en vez de llegar a los cines el verano de 2012, se retrasara hasta el 16 de noviembre de ese mismo año.

En AmanecerEdward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Bufff… ¿Cómo pretenden vender una película donde las imágenes tienen tan poca chicha?

    No llama nada, absolutamente nada, a menos que vayas a ver esta peli en busca de las ñoñadas típicas.

    Si el cuarto libro era un esperpento, a ver qué sacan de esta cosa en la gran pantalla.

    Un saludo =)

  2. @Carlos Javier: ¿ Que te digo ? no soy para nada fan de la saga… pero hay que informar y contentar a todos. Otra cosa es que con el material que se publica podamos conseguirlo…

    @Arika: Realmente no creo que sorprendan a nadie… pero la legion de seguidores/seguidoras abarrotaran las salas.

    Gracias por pasaros por aqui y comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad