Ya está aquí el CC Day Marvel: Apúntate y participa en un brutal sorteo

CC-DAY Marvel Movie Collection
CC-DAY Marvel Movie Collection

Iré al grano. El próximo 19 de Noviembre a las 18:00, se presenta una nueva edición de CC-DAY de Altaya y Planeta DeAgostini. En esta ocasión, está dedicado a la colección Marvel Movie Collection de Altaya.

Para evitar riesgos y como vienen siendo habitual en estos tiempos pandémicos, el evento será online y en esta edición, se hará mediante un Youtube Live liderado por Dani de Strip Marvel donde se presentará la colección Marvel Movie Collection, se hablará de la actualidad Marvel y habrá invitados especiales como Álvaro Wasabi y Javi de la Botella de Kandor.

Desde Planeta DeAgostini y Altaya nos avisan que habrá quiz y muchas sorpresas más entre, las cuales, se incluye un sorteo en directo de un altavoz Bluetooth de 21cm del Capitán América.

Para participar en dicho sorteo y asistir al evento, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás casi al final de la página a la que te redirige este link -> https://bit.ly/CCDay_Marvel .

Apúntate, sigue con atención el evento, y además de conocer de primera mano un montón de novedades, ¡podrás llevarte un premio! ¿Qué mas se puede pedir?

ACTUALIZACIÓN: EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN ESTÁ CERRADO, PERO A CAMBIO OS DEJO AQUÍ EL LINK AL EVENTO

VER EL DIRECTO DEL CC DAY 2020 de Altaya – Marvel Movie Collection

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!