Novedades Planeta DeAgostini Cómics para el Salón del Manga 2013 de Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades Planeta DeAgostini Cómics Salón del Manga 2013 de Barcelona
Aunque ya os traje un post con novedades de la editorial Planeta DeAgostini Cómics para el mes de octubre, tenemos novedades que serán lanzadas exclusivamente para el próximo Salón del Manga de Barcelona, y como no queremos que os perdáis nada de esta editorial amiga, os dejamos por aqui el listado de títulos que publicaran para el evento, y que estarán a la venta a partir de la segunda mitad de octubre.
Entre los títulos de este «checklist» (me encanta este término) destacare el «Omnibus Star Wars: Sombras del Imperio», el cual contiene una de los arcos más conocidos dentro del mundo comiquero de la Guerra de las Galaxias. Además, otros títulos a tener en cuenta son «Origenes» la precuela de «Los Caminantes» de Carlos Sisí, y el tomo «El Monstruo sin nombre» de Naoki Urasawa, un titulo más de la línea manga, que en este mes, se ampliara con nuevas colecciones y espectaculares ediciones de Nausicaä, Adolf y otros más que descubrirás en el siguiente archivo adjunto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!