Gravity: Estreno destacado para el próximo 4 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya os comentamos hace unas semanas, que «Gravity», de Alfonso Cuarón, tras su paso por la «Mostra de Venecia», fue alabada por el público y nombrada por James Cameron como «la mejor película de ciencia ficción de la historia«, pero como de él, como productor y asesor del film, no nos fiábamos al cien por cien, hemos esperado a ver las reacciones del público en un festival más cercano como el que se celebra en San Sebastián. ¿El resultado? Más buenas críticas y un público entregado y entusiasmado con la obra del director mexicano, quien se paso en persona por la capital donostiarra para presentar dicho film.

Con estas expectativas, y con una situación tan angustiosa como la que vemos que padecen George Clooney y Sandra Bullock en el tráiler del film, es lógico pensar que «Gravity» se convertirá en un clásico instantáneo, y en una de las películas que mas premios recauden este año, y si bien, es algo que intentare no tener en mente la próxima semana cuando vaya a verla al cine, he de decir que el hype generado es difícil de ignorar.
Hasta el momento, todo lo visto de este film que se estrena el próximo 4 de octubre ha sido espectacular (incluido el tráiler en calidad 2K), pero por encima de todo, imágenes, avances técnicos e interpretaciones, confió en el trabajo de Cuarón, un guionista y director que hasta ahora, y no muchos pueden decir lo mismo, no me ha decepcionado un ápice en todos sus trabajos, entre los que encontramos filmes tan dispares como «Y tu mamá también», «Hijos de los Hombre» o «Harry Potter y el Prisionero de Azkaban».
¿Le daremos la razón a James Cameron respecto a «Gravity»? Tras el estreno, saldremos de dudas.
Gravity: Estreno destacado para el próximo 4 de octubre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!