¡La madre de Wolowitz ha muerto! Descansa en paz Carol Ann Susi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz que daba vida (a la voz) de la madre de Howard Wolowitz en “The Big Bang Theory” ha fallecido.
Carol Ann Susi la voz de la Madre de Wolowitz

No todos los papeles de los actores son tan visibles como creemos, y sin duda alguna, el caso de Carol Ann Susi, es un gran ejemplo de lo que significa ser “un actor fantasma”, un tipo de intérprete que solo presta su voz en los rodajes de una serie o una película.

Traemos esa reflexión a tenor de la reciente muerte de Carol Ann Susi, la actriz que durante más de treinta capítulos de The Big Bang Theory ha reñido a Howard mediante su “áspera y temible voz” (más temible en la versión original).

Carol Ann Susi ha fallecido a los 61 años tras luchar contra el cancer y formaba parte del colectivo de actores que prestan sus cuerdas vocales para dar vida a diferentes personajes, y aunque el de la madre de Howard (se la conoce por ese nombre y por Sr. Wolowitz, aunque su nombre es Debbie) ha sido su papel más reciente, también trabajo en series como “Juzgado de Guardia”, “Seinfeld” o “Matrimonio con Hijos”.

Desde aquí les mandamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares, esperando que donde quiera que haya ido esta divertida mujer, siga haciendo disfrutar a la gente con sus interpretaciones y voces.

Howard Wolowitz y su madre
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!