The Expendables 2: Poster y Trailer subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde «Ain´t cool news» nos llega el nuevo poster oficial de «The Expendables 2«, el regreso de Silvester Stallone y compañia, que como sabeis, en esta ocasion cuenta con dos nuevos pesos pesados del cine de accion como son Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.
Junto a dicho cartel, os dejo el primer teaser trailer subtitulado, en el que vemos que esta nueva entrega dirigida por Simon West (The Mechanic) no tiene nada que envidiar, en cuanto a accion se entiende, a la anterior cinta, que fue un proyecto dirigido, producido y protagonizado por el viejo amigo Sly (Stallone) como parte de su regreso a la gran pantalla.
«The Expendables 2«, se estrenara el proximo 17 de agosto en los USA, y a parte de los tres colosos del cine de accion que he nombrado, nos encontraremos con otros actores tan conocidos como Jason Statham, Jet Li, Dolp Lundrgen, Bruce Willis, Arnold Swarzenegger, Randy Couture, Terry Crews y un jovencisimo Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) que se iniciara en el genero de accion con este titulo

Sinopsis: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Fuentes: Trailer subtitulado por cortesia de Cinescondite.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad