Bill Murray odia el guión de Cazafantasmas 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continuamos con el «culebrón» que se esta viviendo con la tercera entrega de «Cazafantasmas«, un film que aunque cuenta con el apoyo del publico, de las productoras y de parte del reparto, no termina de cuadrar a algunos de sus protagonistas, y en especial al que para mi seria es uno de los pilares mas importantes de esta franquicia: Bill Murray.
Y es que desde que se empezó a hablar sobre la posible continuación del film (que ya tiene historias muy resultonas en el campo del comic y los videojuegos), Murray, quien interpreta al Dr. Peter Venkman no ha dejado de hablar de lo poco que le apetece, de que el guión lleva meses tirado en su mesilla de noche sin que lo haya leído, y ahora, cuando parecía que el proyecto volvía a estar en marcha, nos sorprende con nuevas declaraciones.
Según declaraciones del National Enquirer (una revista que no parece muy fiable por su acostumbrada afición a la prensa amarilla), Murray esta pendiente de dar el visto bueno a los guiones del proyecto, para lo cual tiene que leerlos y devolverlos con las correcciones que vea oportuna, pero parece que el ultimo lote recibido ha terminado de mosquear al actor, porque al parecer devolvió el escrito a Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz) y Harold Ramis (Dr. Egon Spengler) totalmente destrozado y con una nota que decía: ¡¡¡¡ Nadie quiere pagar dinero por ver a un grupo de viejos gordos persiguiendo fantasmas !!!!.
Cada vez parece menos probable que veamos esta alineacion en Cazafantasmas
Sinceramente entiendo que Murray no pare de dar negativas a un proyecto como este, sobretodo teniendo en cuenta que a diferencia de sus compañeros, el si ha tenido un vida bastante mas prospera tras rodar Cazafantasmas, pero también creo que se extralimita al opinar sobre lo que el publico quiere pagar o no por ver una nueva secuela de este grupo de cazadores de espectros que marco la infancia y la adolescencia (algunos y algunas incluso eran mas mayores) de muchos de nosotros.
Sea como sea, el futuro se plantea nuevamente negro sobre la prometida película de Ivan Reitman, pero como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, y viendo de donde vienen estas declaraciones, puede que estemos simplemente ante un rumor generado con bastante mala leche.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Es que no sé por qué se empeñan en destrozar los clásicos de nuestra infancia. Dentro de nada le tocará el turno a regreso al futuro, imagino.

    De cualquier modo, si Murray no está conforme que no participe en la película, así de simple.

  2. @Laura: es una secuela… tampoco hablamos de un remake… pero si que es cierto que no se deja titere con cabeza.

    Lo de Murray lo comprendo hasta cierto punto, pero creo que la pelicula podria funcionar sin el presentando a una nueva generacion de cazafantasmas.

    Un abrazo

  3. Espero tengas razón, y sena solo rumores, sueño con volver a oir, la canción emblemática al empezar la película en un cine.

    Saludos

  4. Estoy con Murray, cada vez que he leído alguna noticia sobre Cazafantasmas3 he pensado "Pero… ¿Con los mismos actores? ¡Si son super viejos!".
    Lo más sensato creo que sería dar un comienzo a la saga con una historia parecida a la de la última serie de animación de los Cazafantasmas donde eran unos chavales jovenes los que seguían el trabajo luchando contra unos fantasmas que daban bastante miedo para ser una serie de animación.

  5. @Serreina: yo solo espero que al final se haga, aunque sea sin Murray… hay historia para llevar adelante el proyecto sin el.

  6. @Sebas Cepe: el proyecto estaba pensado para que se le diera el relevo a una generacion mas joven que incluia a una chica, pero parece que Murray no quiere ni participar en una secuencia de este tipo.

    Aun asi creo que las productoras no son tontas, y tarde o temprano el proyecto saldra para adelante

    Gracias por comentar

  7. @yaleoyoporti: yo nocreo que se a cualquier precio, pero seguro que se hace, porque hay mucha gente interesada.

    Ya otra cosa sera que cumpla con las expectativas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!