Editorial Hidra: Novedades Marzo de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Editorial Hidra: Novedades Marzo de 2020

Desde Editorial Hidra nos llega su boletín de novedades de marzo. Para ellos, y también para nosotros, este boletín es importante por varios motivos. Es el primero del sello Editorial Hidra, ya que su anterior sello de cómics, Medusa Cómics, va a desaparecer paulatinamente. A partir de ahora todos sus lanzamientos relacionados con el mundo de las viñetas se van a producir directamente bajo el sello Hidra.

Además, este boletín incluye los primeros lanzamientos fruto de la colaboración entre Editorial Hidra y DC Cómics, ya que a partir de ahora publicaran toda la línea juvenil y de joven adulto del gigante americano. Son unas obras que estamos deseando ver como funcionan en España ya que creemos que, además de muy necesarias para expandir el mercado, tienen una gran calidad y van a encantar a su público objetivo.

En esta nueva línea de DC, hay colecciones diferenciadas: las novelas gráficas para joven adulto (y adultos), para lectores a partir de 15 años, escritas por grandes autoras de la literatura juvenil de Estados Unidos como Leigh Bardugo o Marie Lu. El primer título de este rango es la nueva novela gráfica de Harley Quinn, Cristales rotos, de la que Editorial Hidra ha estado mostrando avances las últimas semanas a través de sus redes sociales.

La otra colección es DC Kids, orientada a un público juvenil de entre 8 y 14 años de edad. Estos libros buscan atraer a jóvenes lectores al mundo de los cómics y el Universo DC con historias divertidas a todo color en las que predominan el humor y la aventura. Los primeros títulos son ¡Hola, Liga de la justicia!, en la que los niños hacen varias preguntas a personajes como Superman, Batman o Wonderwoman, y el primer cómic de la nueva etapa de DC Superhero Girls, que actualmente se emite en Clan TV.

Aparte de DC, también continuaran con la publicación de exponentes del mejor cómic americano independiente y, en este sentido, este mes traen un nuevo título de la editorial emergente Vault Comics, se trata de Costas salvajes, que ha tenido unas críticas espectaculares en Estados Unidos siendo considerada como una de las mejores obras del año.

¡Tomad nota! 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!