5 sexys cosplays gender bender: Cambiando el genero a personajes conocidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La regla 63 de internet reza que todo personaje tiene una contrapartida del género contrario, y para demostrarlo, os traemos unos cosplay muy sexis al respecto.
Green Arrow Gender Bender Cosplay
Bien es sabido por todos, que cualquier personaje de ficción cuenta con una versión de género contrario en la red, y aunque la mayoría de las veces estos se aplica a personajes masculinos que “cambian de sexo”, también se puede dar al revés.
Hoy os traemos un post especial en el que cinco bellas cosplayers nos muestran sus trabajos en este campo conocido como Gender Bender (Cambio de Genero), y que dispuestas a no perder ni un ápice de su sensualidad, adaptan los trajes de sus héroes masculinos a una versión femenina.
La primera en pasar por nuestro post es la cosplayer conocida como “Its Raining Neon”, quien ni corta ni perezosa nos ofrece una versión femenina de Green Arrow en la versión del videojuego Injustice. Ciertamente, podríamos interpretarla también como un disfraz más currado de Arrow en la serie CW / Calle 13, pero nos quedaremos con la descripción oficial de la joven.

Miss Sinister, otra cosplayer conocida en este mundillo se presenta con un cosplay que hace justicia a su apodo, y se convierte en el malvado villano de Street Fighter, Sagat. El cambio es genial, y si no fuera porque la joven tiene más curvas que el guerrero tailandés, el disfraz sería perfecto.

Sagat Gender Bender Cosplay

Otra cosplayer que se apunta a esto del Gender Bender es “Constantine in Tokyo” , quien con el apoyo de un compañero maquillador, nos trae un delicioso y sexy cosplay de Cráneo Rojo, uno de los agentes más conocidos de HYDRA.

Red Skull Gender Bender Cosplay

Mas contenida, pero igualmente exótica, se nos presenta Beatiful Syn, una cosplayer que ha hecho suyo el atuendo de He-Man, añadiendo un poco de abrigo para esconder sus atributos femeninos.

He-Man Gender Bender Cosplay

Por ultimo (bueno, no, que hay sorpresa), os dejamos un cosplay genderbender que responde a la pregunta ¿Y si la Viuda Negra se hubiera convertido en “El Soldado de Invierno”?, una vuelta de tuerca muy interesante que viene avalada por la cosplayer NecroticNymph.

Black Widow Winter Soldier Gender Bender Cosplay

Y para acabar, y para contentar a las chicas que siempre me dicen que no incluyo material para ellas, os dejo algunos ejemplos de Cosplay Gender Bender en el que los chicos son los que adoptan los roles de personajes femeninos, ofreciendo resultados que, pese a que haya chicos bastante musculados, no quedan estéticamente igual que el de las chicas adoptando género masculino.
Aquí los tenéis, y os advierto que no son fáciles de encontrar.

Kitana male Gender Bender Cosplay

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!