El trebol llega a la baraja «Poker Inspiration» de Four Roses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dani Mateo Four Roses "Poker Inspiration"
La marca de Bourbon Four Roses continua con su campaña «Poker Inspiration«, con la cual, pretende afianzar, aun más si cabe, sus vínculos con el Póker, y tras la presentación del video en el que Dani Mateo protagonizaba «el proceso creativo» del palo de Picas, ahora llega el turno de los tréboles, un palo que para Dani Mateo y muchas personas, simboliza el azar, quizás el elemento más importante en la vida y sobre todo en las partidas de Póker.
Actualmente solo queda por desvelarse el video «Diamantes» de Vinila von Bismark, el cual completara esta estupenda campaña en la que la prestigiosa marca de Bourbon (el whisky americano destilado a partir del maíz) intenta reinventar, con la firma de estos dos inconformistas, un elemento tan conocido como es la baraja de póker, el cual se ha mantenido inalterado durante los últimos cuatro siglos, y que con esta nueva “encarnación” (estoy deseando hacerme con una baraja de estas) se presenta como símbolo de la imagen de transgresión e inconformismo que Four Roses desea proyectar.
El video denota muy buen gusto, y se espera que triunfe de la misma forma que los otros dos anteriores, lo cuales, suman ya más de 300.000 visualizaciones.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad