Trailer de lo nuevo de Cameron Diaz : Bad Teacher

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Creías que «La cosa más dulce» había sido el último papel picante de la guapísima Cameron Diaz?
Pues estabas equivocado. El próximo 24 de junio, la chica que nos enamoro en «la Máscara» y en la estupenda «Algo Pasa con Mary» vuelve a los cines con «Bad Teacher» una comedia en la que comparte papel con Justin Timberlake (La Red Social).
En «Bad Teacher» Cameron interpreta a Elizabeth Halsey, una profesora de actitud relajada y lenguaje vulgar que quiere impresionar al nuevo y muy atractivo profesor del instituto.
La cinta está dirigida por Jake Kasdan (director de producciones televisivas que pega el salto a la gran pantalla con esta cinta) y cuenta con la participación de Jason Segel (Marshall en la serie “Como conocí a vuestra madre”) entre los intérpretes principales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!