Old Boy: primer tráiler del remake americano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Old Boy: primer tráiler del remake americano
Innecesario, atrocidad, basura o herejía son algunos de los apelativos que han dejado por facebook nuestros lectores al mostrarles el primer poster de Old Boy que se revelaba anoche, y hoy, como si las aguas no estuvieran ya suficientemente revueltas, nos llega el primer tráiler del remake, en versión original.
La cinta original data de 2003, y fue aclamada durante el festival de Cannes de 2004, y como viene siendo normal en cualquier cinta extranjera que tiene éxito, Hollywood se plantea rehacerla a su estilo, y aunque admito que no he visto la original (paso de dar explicaciones hoy), creo que la historia es bastante fiel a lo que en su día presentara Chan-wook Park.
En cuanto a los créditos de este remake que amenaza con continuar la senda de «Quarantine» o «Déjame Entrar» (ambas cintas prácticamente idénticas a las originales, pero cambiando actores y localizaciones), tiene al frente al siempre enorme Spike Lee (Plan Oculto), contando con Josh Brolin como protagonista, que junto a Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson, completan el reparto en cuanto a nombres conocido se refiere.

Old Boy: primer poster del remake americanoOld Boy se estrenara en octubre de este año, y aqui tenéis la sinopsis del film original.
Un día del año 1988, Oh Daesu, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Daesu intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas. Poco a poco, Daesu se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Daesu se desmaya. Daesu vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño que le dice que ahora le toca descubrir el por qué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No creo que otro Old Boy made in USA sea necesario, la original es insuperable, pero estando en manos de Spike Lee… Ya veremos que dicen los que salgan corriendo a verla al cine.

  2. Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance no son ni precuela ni secuela de Oldboy. Aunque pertenezcan a la llamada "Trilogía de la Venganza" no tienen que ver nada entre ellas. Son independientes.

  3. @Felix: si la pelicula original funciona yo tampoco veo la necesidad, y menos con tan poco tiempo de diferencia… pero ya ves como son los yankis.

  4. @Oruga: tiene usted toda la razon, lo cambio en un momento… me lo avisarón ayer, y yo pensaba que habia personajes en comun…

    Gracias por recordarlo. Un saludo.

  5. Amigo Kin, no esperes a que salga la peli americana, mírate la original y flipa. Ya luego decides si quieres ver la versión made with hamburguesas :D, pero no te pierdas durante más tiempo Old Boy, y no dejes que nadie te cuente nada sobre la peli (seguro que ya sabes demasiado sobre ella en cualquier caso) porque lo mejor, al menos para mí, es la incertidumbre.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!