El Séptimo Hijo: llamativo tráiler en V.O. subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Séptimo Hijo: llamativo tráiler en V.O. subtitulado
Basada en la primera novela de la saga «The Wardstone Chronicles» de Joseph Delaney, «El Séptimo Hijo» es otro de esos títulos de fantasía que, con el boom del género en los últimos años, intenta alcanzar altos niveles de éxito fuera del entorno literario.
Con un reparto en el que destacan Jeff Bridges (R.I.P.D.), Ben Barnes (El Retrato de Dorian Grey), Julianne Moore (Carrie) , Antje Traue (El Hombre de Acero) y Kit Harington (Juego de Tronos), la cinta contiene elementos fantásticos que nos retrotraen a películas como «El Aprendiz de Mago» o «En Tiempos de Brujas» (dos cintas repletas de tópicos, y protagonizadas por Nicolas Cage), pero de las que se distancia gracias a unos efectos especiales bastante más vistosos que los vistos en dichos films.
La dirección corre de la mano de Sergey Bodrov (Mongol) y se estrenara en cines americanos el 25 de octubre de este año.

El Séptimo Hijo, poster

En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más… El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.
En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Fuente: Youtube, gracias a Cinescondite.com por los subtitulos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad