Misfits: Noticias del Remake USA + trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Os habéis parado alguna vez a pensar lo «especialitos» que son los americanos en cuanto a productos que llegan de fuera? En los últimos años hemos sidas testigos de como cada vez que una película tiene éxito fuera de sus fronteras se dedican a hacer su propia versión aunque la original no tenga mas de 2 años de antigüedad. Ejemplos notables de ello son Vanilla Sky (Abre los Ojos), Quarantine ([Rec]) o la mas reciente «Déjame entrar«, pero en breve darán un paso mas rehaciendo su propia versión de la exitosa «Misfits«.
Con Joss Schwartz, el productor de la para mi desconocida Gossip Girl (se que existe pero no la he visto) al frente del proyecto intentaran repetir el éxito de la serie británica que estrenara su esperada tercera temporada el próxima día 30 de octubre.
Este señor es Joss Schwartz, y
esperemos que como productor no
exija demasiados cambios frente
al producto original de Overman
Conociendo la «moralidad» norteamericana estoy seguro de que el producto que salga de la productora «Fake Empire» tendrá poco del tono salvaje y humoristico que desprende la serie, pero consigue despertar mi curiosidad por ver como la llevan a cabo.
De momento cuentan con Howard Overman (guionista de la primera temporada de Misfits en UK) para que adapte su propio guión, por lo que esperamos que este hombre sea respetuoso con su propio obra, o por lo menos que destroce lo menos posible una serie que a día de hoy es uno de los productos mas atractivos de la televisión.
Actualmente en Estados Unidos la serie se puede ver por el canal de streaming «Hulu» y como no tenemos ninguna imagen o datos del casting para este remake he decidido traeros el trailer de la 3ª temporada que ya colgamos por aquí hace un tiempo pero que desapareció por esas cuestiones inexplicables que parecen rodear últimamente a las supuestas campañas promociónales de series y películas que aun no se han estrenado en nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar