Haunting Melissa: una serie solo para iOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La guerra entre dispositivos móviles llega al mundo de las series de televisión de la mano de Neal Edelstein, productor de The Ring (La Señal), y lo hace con una nueva serie que solo estará disponible (salvo acceso de la piratería) en dispositivos iOS, o lo que es lo mismo, solo se podrá ver en iPhones, iPad y quizás en algún iPod.

Compuesta por unos siete episodios, «Haunting Melissa», llegara a los usuario a un precio aproximado de 2 dolares por episodio, pudiendo comprar un pase de temporada en calidad HD que costaría desde unos 15 dolares en USA a 10,49 libras en Reino Unido. Sorprendentemente, la aplicación (que te permite ver el primer episodio de forma gratuita) está disponible en nuestro país, pero actualmente no tiene subtítulos, algo que supongo que solucionaran si quieren que el producto llegue a todo el público que accede a la App Store de Apple.
La serie, trata de una chica que esta siendo atormentada por ciertas entidades “diabólicas” , y quienes instalen la aplicación, iran recibiendo información sobre nuevos episodios y detalles sobre los personajes.
Os dejo por aqui un par de tráilers por si tenéis uno de estos aparatos soportados, y os animáis a verla en versión original (podéis descargarla haciendo clic aquí)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!