Scary Movie 5: trailer subtitulado de la nueva entrega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las parodias cómicas basadas en cintas exitosas vuelven a la carga con la quinta entrega de Scary Movie, la cual, esta vez, se mofara descaradamente de films relativamente recientes como Paranormal Activity, Insidious o incluso Cisne Negro.
Evidentemente es un film plagado de clichés (reflejo absoluto de lo que ocurre en el mercado del terror) pero seguirá entreteniendo a la gente que no busca nada complejo en una de sus visitas al cine.
Prácticamente repiten todos los actores de las anteriores entregas (incluido Charlie Sheen), pero la máxima protagonista de esta saga comic, Anna Faris, ha preferido apartarse finalmente de un título que ya no aportara nada bueno a su carrera profesional. En su lugar veremos a Ashley Tisdale (Hellcats), que la verdad, no lo tiene especialmente difícil para encajar en el papel.
«Scary Movie 5» se estrenara en nuestro país el próximo tres de mayo, y bueno… es eso… otra parodia más… aunque esperemos que mejor que SuperHero Movie, Date Movie y similares.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @DrAo: pesados con casi todo… pero ¿ que harias tu si tuvieras un producto barato que se vende muy bien ? ¿ pararias ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!