Reimaginando a Darth Vader

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer curioseando por Internet me encontré con una imagen que respondía a la pregunta de que saldría si juntáramos al señor Oscuro de la Fuerza con el Señor de la Noche de Gotham. La imagen resultante la colgué en facebook para que todos los que siguen la página la vieran pero me gustaría colgarla por aquí.
Como me parece un poco cutre crear una entrada para solo una imagen estuve buscando algo más que añadir y me encontré con una galería de imágenes con diseños de Darth Vader.
Dicha galería responde a un experimento que un grupo de artistas han efectuado con mas o menos éxito bajo la siguiente premisa: Cuando en 1976/77 George Lucas le encargo el diseño de Darth Vader al artista Ralph McQuarrie este solo tuvo la siguiente descripción en el guión para crear uno de los iconos mas importantes del cine y de la cultura pop:
» INTERIOR: PASILLO REBELDE TRAS EL BLOQUEO IMPERIAL – Pasillo principal. El impresionante de dos metros de altura Señor Oscuro de los Sith hace su entrada en la cegadora luz del pasillo principal. Se trata de Darth Vader, la mano derecha del Emperador. Su rostro está oculto por unas túnicas negras y una grotesca máscara que hace las veces de respirador, destaca al lado de los trajes blancos blindados de los soldados de asalto imperiales. «
Solo con esa descripción el Sr. McQuarrie logro lo que todos conocemos, y ahora intentando olvidar todo lo visto de Darth Vader en cines, comics, televisión y libros un grupo de artista han intentado mostrar como seria el señor de los Sith si los hubieran diseñado el.
El resultado es cuanto menos curioso, y algunos no han podido evitar añadir sables de luz a pesar de que en la descripción no hay nada de eso. En fin aquí os los dejo junto al dibujo de Darth Batman.

El Señor de la Noche mas Oscuro que nunca

Rod.windt

Chosen1

James Groman

Hydro74

simjoy

Jorge Lacera.

Carlos Villagra

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad