Lexus nos trae el patinete volador de Regreso al Futuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lexus Overboard
Aprovechando que Marty McFly viajaba hasta el 21 de octubre de 2015, son muchas las iniciativas que se han tomado para homenajear el film “Regreso al Futuro”. Una de ellas es el reestreno de la segunda película en cines, pero sin duda, las más interesantes son aquellas que se centran en los supuestos avances tecnológicos que ya deberían estar entre nosotros.
Mientras que Nike sigue explotando el tema de las zapatillas autoajustables, son muchas las marcas que intentan lanzar al mercado el aero-patinete que Michael J. Fox usaba en dicha película, y tras varios fakes, parece que la marca Lexus ha presentado algo realmente parecido.
Suponiendo que no se trate de una farsa, Lexus habría creado un monopatín magnético bajo el nombre de «Lexus Overborard», y si bien es cierto que los videos despiertan las ilusiones de los fans, hay que estar atentos a sus limitaciones.
Según podemos ver en los videos promocionales, dicho patinete no goza de la libertad que nos gustaría, sino que su uso está limitado a zonas diseñadas para él. En concreto, en el clip promocional vemos como se fabrica una pista magnética para el uso de dicha tabla en Barcelona. El resultado, pese a las limitaciones, resulta muy llamativo y abre la posibilidad de que este curioso juguete se pueda disfrutar en breve, aunque eso sí, dependerá de la disponibilidad de dichos parques magnéticos.
Así pues, aunque el sueño de tener un patinete aéreo esta cada día más cerca, parece que aún nos queda un trecho para poder imitar a Marty McFly.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!