10 variaciones de la armadura de Iron Man que no te esperabas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
10 variaciones de la armadura de Iron Man que no te esperabas

Una de las curiosidades de Vengadores: La Era de Ultrónfue volver a ver Maquina de Guerra con su uniforme habitual en vez de llevando el modelo Iron Patriot, y aunque nadie descarta que volvamos a ver esta versión patriótica de la armadura de Tony Stark, hay otros modelos de Iron Man que sabemos que nunca veremos en pantalla.

Entre ellos, están las creaciones que realiza Sam Kwok, un maestro de las figuras de acción que con paciencia y dinero, customiza al vengador de hierro en variaciones increíbles del diseño original.
Para ello, utiliza como base las figuras de Iron Man que fabrica la marca Hot Toys, y hoy, me apetece compartir con vosotros dichos diseños.
Entre ellos hay modelos delirantes y otros que nos encantaría tener en casa, pero todos, absolutamente todos, demuestran el talento e imaginación de este fan de Iron Man que se ha hecho un hueco en la red con sus creaciones:

Hello Kitty Iron Man

La gatita más famosa del mundo se fusiona con el vengador de acero en una armadura supercool XD.
Hello Kitty Iron Man

Hello Kitty Iron Man

Ultra Iron Man

El héroe japonés Ultraman realiza un increíble mash-up con la identidad superheroica de Tony Stark.
Ultra Iron Man

Ultra Iron Man

Iron Man Prime

Este modelo responde a la pregunta de qué hubiera pasado si Optimus Prime de los Transformers hubiera usado a Iron Man como base para su trasformación
Iron Man Prime

Iron Man Prime

Iron Bat

Batman ha usado armaduras en más de una ocasión, pero desde luego, este diseño con influencias de Marvel le sienta genial y estoy seguro que le serviría para darle unos cuantos capones a Superman.
Iron Bat

Iron Bat

Gundam Iron Man

Uno de los mechas de referencia en el mundo nipón también se presta a ser interpretado al estilo Iron Man.
Gundam Iron Man

Iron Spawn

Este héroe con poderes infernales tendría menos problemas si llevará esta armadura en sus tareas.
Iron Spawn

Iron Spawn

Iron Man Evangelion

Segunda mezcla de Iron Man con robots japoneses, y en esta ocasión se apunta a los colores del mecha más conocido de la serie Evangelion.
Iron Man Evangelion


Iron Alien

Este es quizás el diseño menos posible, y es que por mucho que los aliens de Giger se mezclen con sus portadores creando nuevas formas, no creo que las armaduras se presten a ese tipo de cambios…aunque aún así, el diseño sigue molando.
Iron Alien

Iron Alien

Iron Alien

Iron Green Lantern

¿Os imagináis a Tony Stark portando un anillo de poder? Yo no lo veo, pero este artista del diseño parece que sí…y como me indican algunos amigos, hubo Iron Lantern en el universo Amalgam.
Iron Green Lantern

Medieval Iron Man

Aunque es un diseño muy moderno como para que fuera la versión medieval de Iron Man, está claro que es un concepto muy molón y con muchas papeletas para convertirse en un diseño oficial que comercialicen desde Hot Toys.
Medieval Iron Man
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!