Game of Thrones 5×09 – The Dance of Dragons: Fotografías del penúltimo capítulo de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x09 - Jon NieveCon la emoción en el cuerpo todavía tras ver esa maravilla de episodio que ha sido “Hardhome” (Casa Austera), vuelvo a fijarme en lo que está por venir en Juego de Tronos, y en este post, os traigo nuevas fotografías de lo que veremos en el penúltimo episodio de esta temporada que lleva como nombre “Danza de Dragones” (Dance of Dragons).
Aunque el titulo nos haga pensar en la última entrega de la saga de libros de Martin, creo que se trata de un órdago por parte de HBO y que el próximo domingo 7 de junio la historia no avanzará tanto como algunos esperan, pero, teniendo en cuenta que por regla general los últimos tres capítulos de cada temporada están llenos de muertes y sorpresas, hay que estar abiertos a cualquier posibilidad.
Sin más, os dejo por aquí las imágenes, las cuales, nos muestran el regreso de Jon Nieve con los salvajes al Castillo Negro, ciertos momentos de reflexión entre los miembros del bando de Stannis, el progreso de Arya con la obra del Dios de Muchos Rostros y la incómoda posición de Daenerys encabezando la celebración en la arena de Mereen.
Haz clic para ver el tráiler y la sinopsis de «Dance of Dragons«
Game of Thrones 5x09 - Arya y Jaqen

Game of Thrones 5x09 - Daenerys
Game of Thrones 5x09 - Melisandre

Game of Thrones 5x09 - Jon Nieve y Sam Tarly

Game of Thrones 5x09 - Sir Davos

Fuente: Spoiler TV

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!