Estrenamos colaborador en «Un blog De Fan a Fan»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy estamos de enhorabuena en este vuestro blog.
Tras mucho tiempo encargándome prácticamente en exclusiva de este «site» (contando por supuesto con la estimable ayuda de Angus Castellano como nuestra corresponsal de cine en Madrid, y el par de artículos que Paco Mulero de DH35mm nos regalo hace algunos meses) hoy realizamos un nuevo fichaje con el que esperamos aumentar el número de entradas sobre comics, cine y literatura en esta creciente web.
Nuestro colaborados ha decidido escribir bajo el pseudónimo «Fan Solo» y se encargara de aportar noticias y reseñas sobre los temas que normalmente podéis leer por aqui.
«Fan Solo» colabora activamente en el blog «El Solitario de Providence» y ha participado también en «Espacio Marvelita» así que alguna que otra vez será probable que veamos sus entradas en varios sitios a la vez.
Desde aqui espero que esta colaboración dure mucho, y que todos los lectores sepan hacerlo sentir muy querido en esta su nueva casa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Siempre es bueno que llegue gente nueva para aportar así que esperemos que salga bien.

    Un saludo.

  2. Yo espero que este nuevo fichaje aporte mucho… y estoy seguro de que sera muy beneficioso para todos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!