Underworld 4 – El Despertar: Trailer final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quedan aproximadamente dos semanas para el estreno de la cuarta y ultima entrega de la saga Underworld, y como era de esperar, ya tenemos disponible el trailer final en español del film que en esta ocasión viene acompañado por el titulo «El Despertar» (Awakening).
«Underworld» se estreno por primera vez en 2003 con bastante éxito, y tras dos entregas que simplemente recaudaron lo necesario para continuar la franquicia, este año vuelve con una dirección completamente nueva a cargo de los suecos Måns Mårlind y Björn Stein. El film vuelve a estar protagonizado por Kate Beckinsale, quien regresa al papel de Selene, una vampiro cazadora de hombres lobos que acaba de despertar de un extenso letargo para descubrir que la guerra entre vampiros y licántropos debe tomarse una pausa para acabar con los humanos, un enemigo al que despreciaban pero que ha conseguido suficiente poder como para suponer una seria amenaza a vampiros y hombre lobos.
En plena guerra contra los humanos, Selene descubrirá que tiene una hija, la cual se perfila como la clave para evitar la extinción de los habitantes del inframundo.
No es que espere demasiado de esta cinta, pero como aficionado al genero le daré una oportunidad, con la que espero al menos disfrutar de una buena dosis de acción y efectos especiales (¿alguien espera mas?) a partir del 27 de enero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!