Generación Z: Web Serie de zombis hecha en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por mucho que digamos que el genero zombi se esta desgastando, hay que admitir que aun le queda tirón para rato, y si bien en los últimos tiempos no paramos de recibir distintos trabajos que se ceban con el genero de los no-muertos, no siempre tengo la oportunidad de hablar de un producto hecho tan cerca de mi lugar de residencia.

«Generación Z» es el nombre este proyecto que llevaba bastante tiempo gestándose, y que por fin el pasado viernes 6 de enero vio la luz en internet con la emisión de su episodio piloto. Dicho capitulo tiene una duración de doce minutos y es el punto de partida para una historia, que según en palabras de Antonio Roda (director del proyecto) pretende acercarse mes a mes al genero zombi desde una perspectiva muy especial.
Aunque estos doce minutos no dan para mucho, consiguen presentar a la mayoría de protagonistas de esta serie, que sin subvenciones publicas ha conseguido reunir un reparto de actores tanto noveles como profesionales, que al igual que pasara con series como «Malviviendo» esperan que este proyecto les de un empujón a sus carreras en el difícil mundo del entretenimiento.
Os dejo por aquí el episodio piloto, pero si os sabe a poco os animo a que visitéis la pagina oficial de la serie (www.seriegz.com) donde podréis encontrar algunos clips con extras, y por supuesto mas información sobre este interesante proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. A mi me ha gustado, aunque, como les he dicho en Youtube, hay algunas cosillas que mejorar, pero siempre se agradecen este tipo de iniciativas!!

  2. Ya lo ví el otro día, se han pegado un curro con esto y espero que vaya mejorando con cada capítulo. Les deseo mucha suerte con el proyecto.

  3. Luego lo veo en casa tranquilo. He visto un poquito y tenía buena pinta. Hay que promocionar y apoyar estas iniciativas.

    El logo tan similar al de Apocalipsis Z es el único pero que le pongo de momento.

  4. Para ser el primer episodio, no esta nada mal, a mi me ha enganchado. A ver si con el paso, pierde algo de la pinta algo excesiva de amateur que tiene.

    Saludos

  5. @Secilla!: Evidentemente todo es proclive a mejorar (como dice serreina pinta mucho amateur) pero creo que van por el buen camino… aunque yo hubiera mostrado ya algun zombi mas y mas sangre… aunque supongo que sera parte de la sorpresa que nos espera

  6. @Laura S.B.: yo tb les deseo mucha suerte… y evidentemente aunque nos parezca amateur soy consciente del curro que tiene esto. Espero que el proyecto aguante… porque estoy deseando ver una invasion zombi en mi antiguo barrio (que sale en este episodio).

  7. @Alcorze: yo tambien pense en lo del logo nada mas lo vi… pero espero que sea un guiño a loureiro. Ya nos diras que tal… y desde aqui seguiremos apoyandolos

  8. @Serreina: HAy que admitir que tal y como lo plantean dejan muchas incongnitas para mantenernos pillados… a ver si son capacez de ir cerrando todas las tramas.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar