¿Tendrán este aspecto los alienígenas de Prometheus?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Prometheus» es junto a «Batman: The Dark Knight Rises» y «El Hobbit: Un viaje inesperado» una de las películas que con más ganas espero este año (si…. Los Vengadores también están en la lista) y tras el estupendo trailer que vimos hace unas semanas no dejan de aparecer por internet distintas teorías sobre el aspecto que lucirán los alienígenas (conocidos como «ingenieros» o «space Jockeys«) de este nuevo trabajo «made in Ridley Scott» en el que se nos prometió muchos lazos con la saga «Alien«.
Lo último que se ha dejado ver son las dos imágenes que os traigo a continuación y que podrían corresponderse al aspecto que adquirirían algunos humanos de la nave «Prometheus» que serán infectados por una especie de sustancia especial que los convertirá en criaturas extrañas.
Evidentemente esto son solo moldes, y el acabado final estará realzado por técnicas en CGI, pero en caso de confirmarse la autenticidad de estas imágenes (aun puede ser que sea un bulo) estaríamos ante una nueva criatura, que parece una de las amenazas principales del film, y que mezclaría elementos humanos, con xenomorphos y space jockeys.
Sé que esto es hilar muy fino, pero la espera hasta el 8 de junio se puede hacer muy larga si no nos distraemos con teorías y elucubraciones como estas… por lo menos hasta que tengamos un nuevo y extendido tráiler (a poder ser en castellano).


ACTUALIZADO: Lo había pensado… y si bien es cierto que se da un aire… ¿ puede ser el casco de los Space Jockey ?

Particularmente he de decir que me recuerda
al casco de «Sandman»… pero en fin…
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La espera va a ser muy larga….

    A ver si el bueno de Israel, nos organiza un buen evento para la ocasión, y podemos ver un poco antes la película. Sería un puntazo para Sensacine.

    Saludos

  2. @Serreina: un comunity day con Prometheus seria la bomba… a ver si se cumplen nuestros deseos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad