Juego de Tronos: Escenas eliminadas y extendidas de la tercera temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Caja Blu-ray Juego de Tronos 3ª Temporada
A pesar de que la tercera temporada de Juego de Tronos lleva en DVD/Blu-Ray algunos meses, resultaba extraño que no se hubieran filtrado algunas de las escenas eliminadas de la serie, algo en lo que ha debido pensar el autor de este video en el que además de ver juntos aquellos trozos eliminados del metraje final, nos encontramos con alguna escena extendida que seguro que encantara a los fans mas acérrimos del show estrella de HBO.
Personalmente, esperaba encontrarme con algún extra de «la boda roja», pero lamentablemente, no ha sido así, sino que los extras están centrados en otros momentos que, sinceramente, no resultan tan interesantes ni morbosos, aunque como se suele decir… ¡menos da una piedra!
Os dejo aqui el clip y abajo el timing de cada escena para que vayáis exactamente al momento que mas os interese dentro del video.

0:00 Jon y Mance Rider (extended)
5:26 Robb, norteños y los Tullys (extended)
9:07 Tywin y Pycelle (deleted)
12:26 Un pequeño consejo sobre la amenaza salvaje (deleted)
13:20 Jon Nieve hace algo sin importancia (deleted)

Sombra del Dragón de Juego de Tronos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!