Scarlett Johansson protagonizará la película de Ghost in the Shell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras muchos rumores, se confirma que Scarlett Johansson, la estrella de “Los Vengadores: La Era de Ultron” y Lucy, protagonizará la versión de imagen real de Ghost in the Shell que se está preparando.
Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Scarlett Johansson se ha convertido en toda una estrella del cine friki gracias a sus intervenciones en las cintas de Marvel Studios o en el reciente film Luc Besson sobre un “metahumano”, y ahora, dejando atrás el cómic americano y el cine francés, se aventurará a protagonizar un clásico del manga y el anime japonés: Ghost in the Shell.

La noticia nos llega gracias a Variety, quienes confirman que finalmente la actriz de Los Vengadores se ha hecho con el papel de la Mayor Motoko Kusanagi en la adaptación americana que Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) está preparando.
Dicho papel fue ofrecido inicialmente a Margot Robbie, pero debido a que la esposa de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street está actualmente inmersa en la producción de “El Escuadrón Suicida”, Johansson se queda con dicho galardón.
La adaptación de la obra de Masamune Shirow esta en manos del guionista Bill Wheeler, y cuenta con la supervisión y producción de Avi Arad, Steve Paul y Steven Spielberg.
En cuanto a la historia de Ghost in the Shell, nos presenta un mundo futuro en el que las maquinas forman parte de los cuerpos de la ley, centrándose la historia en ciertos delitos tecnológicos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!