Primera imagen de Kate Beckinsale en Underworld 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que un año sin películas de vampiros y hombre lobos no es posible, pero al menos estos no son del tipo empalagoso al que estamos acostumbrados que revienten la taquilla últimamente.
Como bien sabéis, Underworld es una saga que narra la guerra entre vampiros, licántropos y seres intermedios en un mundo en el que los humanos ignoran su existencia.
Con tres entregas ya a sus espaldas, esta saga que para mi perdió interés en su segunda entrega vuelve a la carga con Kate Beckinsale en el papel de Selene.
De esta nueva entrega solo sabemos que lucirá el titulo «New Dawn» (Nuevo Amanecer), que está dirigida por los suecos Mans Marlind and Bjorn Stein y que en su trama hay de por medio cierto laboratorio llamado «Antigen» que seguramente tendrá algo que ver con la trama central (me apuesto a que han creado una vacuna para que los vampiros salgan a plena luz del sol).
La cinta se estrenara el 20 de enero de 2012 y de momento solo tenemos esta imagen de Kate B. y de su doble.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!