Kevin Feige actualiza el estado de las peliculas Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kevin Feige, director de Marvel Studios ha concedido a «Collider» y «Crave Online» unas estupendas entrevistas donde actualiza el estado de todas las películas basadas en personajes Marvel que están ahora mismo sobre la mesa, y aunque no hay grandes sorpresas, ha dejado una buena serie de perlas que hará las delicias de los que como yo, disfrutamos como enanos con todas estas adaptaciones de comics que se están haciendo en los últimos años.

La entrevista completa que han hecho los chicos de Collider es genial y os invito a leerla, pero como se que algunos no andamos muy bien de ingles he creído conveniente traducir y reducir los puntos más importantes que se extraen de ambos encuentros (el de Crave creo que es parte de una rueda prensa) con este personaje tan importante de Marvel:

  • Kevin Feige ha visto una versión inacabada de The Amazing Spider-Man y dice que es excelente y debería calmar las preocupaciones sobre la idea de reiniciar la franquicia.
Parece que podemos estar tranquilos con el trabajo del señor Webb
  • Marvel Studios tienen a Whedon como opcion para dirigir Los Vengadores 2 siempre y cuando llegado el momento no hayan decidido elegir otro director/a.
  • Actualmente no hay planes de hacer una película de Hulk nuevo con Mark Ruffalo.
  • Iron Man 3 se comienza a rodar en cinco semanas en Carolina del Norte.
  • Iron Man 3, no es una pseudo-entrega en plan Vengadores 2. Es una película completa y exclusiva de Tony Stark.
  • Iron Man 3 se inspira en la primera cinta de Iron Man. Pondrán metafóricamente a Tony en la cueva donde todo comenzó. Se le despojara de todo, y se le pondrá entre la espalda y la pared, dejándolo a su suerte y con su inteligencia como única arma.
  • El rodaje de Thor 2 comienza en tres meses en Londres.
  • Thor 2 se centrara en lo distintos sucesos de los nueve reinos, en especial con los asgardianos que no pueden utilizar el puente «Bifrost».
  • Loki tiene un papel en Thor 2, pero no va a ser el villano principal.

La Encantadora y Ejecutor siempre sonaron como villanos en Thor 2
  • Thor 2 continúa la dinámica entre Thor y Jane, así como la relación entre Thor y Odín.
  • Hay muchas probabilidades de hacer una cinta animada «made in Marvel y Disney».
  • Hay que estar atentos a los tweets de Edgar Wright porque en breve nos darán una sorpresa sobre su trabajo en Marvel Studios
  • Aun no se sabe que porcentaje de flashbacks habrá en el Capitán América 2.
  • La historia principal de Capitán América 2 será Steve Rogers buscando su lugar en el mundo actual
  • Zak Penn no va a escribir una película Doctor Extraño.
  • Según el trabajo que haga Edgar Wright, podría encontrarse en la tesitura de hacer incluso tres films en un solo año.
  • Preguntado sobre los nuevos proyectos, Feige hablo de que los posibles candidatos son Ant-Man, Los Inhumanos, El Doctor Extraño, y el que más le emociona: Los Guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia… una apuesta arriesgada
    • Sobre la esperada confirmación del segundo film que se grabara en 2014, no ha dicho nada, pero parece que le ilusiona la idea de los Guardianes, eso si con el equipo actual compuesto por Star-Lord, Drax, Gamora y Vance Astro.

    Sin lugar a dudas son un montón de detalles a tener en cuenta, pero viendo como esta el patio yo no me tomaría nada demasiado en serio, ya que si no consiguen mantener directores desde un principio, las posibilidades de que los planes de Feige se cumplan al 100% será un verdadero milagro.

    Fuente: Collider, Crave

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on whatsapp
    Share on email

    Síguenos en redes

    Entradas Populares

    No te pierdas nada

    Suscríbete a nuestra newsletter mensual

    Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

    Categories

    Continua en De Fan a Fan

    También te podría interesar

    Anime The Mandaloria

    ¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

    Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

    ¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

    Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

    Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!