Entrevista en Zona Boom: Un honor para blogueros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La blogosfera es enorme, y muchas veces un blog que merece la pena leer se queda en el limbo porque por una razón o por otra no hemos conseguido dar con él. Para evitar ese tipo de sucesos, Alex del blog «Zona Boom» esta entrevistando a distintos blogueros de la escena española.
El primero en aparecer en esta sección ha sido Enrique Díaz de «La Atalaya Nocturna» (actualmente de vacaciones forzosas) y para la segunda entrega de esta serie de entrevistas, Alex ha pensado en mi, Kin G. Haro (José Joaquín González Haro), fundador y principal bloguero de «De Fan a Fan«.
La verdad es que este tipo de iniciativas se agradecen enormemente, y aunque no me considero digno de que me entrevisten, no diré que no me ha hecho ilusión.
Sin más os dejo por aquí el enlace a la entrevista, y espero que no aparte de gustaros no os resulte aburrida… porque seamos sinceros…. sé que hablo hasta por los codos… ^_^

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Estupenda entrevista, Kin. En ella hemos podido conocer un poquito más a la persona que está detrás de De Fan a Fan, un buen bloguero y mejor aun persona.

    Sigue así.

    Un abrazo.

  2. Te lo he dicho muchas veces Joaquín, pero desde que descubrí este blog hace un año y pico más o menos, no dejo de meterme en él ni un sólo día. Y día que no actualizas, día que te echamos de menos. Puedes estar orgulloso de haber creado al menos, un fan y seguidor fiel del blog.
    Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo y enhorabuena por el blogazo 😀

  3. Nada, un placer para mí entrevistarte, y no pienses que nos has aburrido hablando mucho, todo lo que nos has contado ha sido muy interesante.
    Una vez más gracias a ti por dejarte entrevistar, jeje.
    Saludos compañero!!

  4. @Solitario: entre todos me vais a hacer llorar..coño… jajja…

    Me sorprende que despues de nuestras charlas aun tenga misterios para ti… porque seran escasas y espaciadas en el tiempo… pero cunden…jajaj Un abrazo crack… y muchas gracias por tus palabras.

  5. @Secilla!: Se me cae la lagrimilla amigo. Se que llevas mucho tiempo ahi, comentado… y te considero mas un amigo que un seguidor. Espero que algun dia todos los que comentamos por aqui consigamos conocernos.

    Espero seguir a la altura de vosotros, los lectores, que soys los que haceis grandes este blog.

    Un abrazo y hoy empiezo a actualizar el blog de nuevo. Muchas gracias por tus palabras

  6. @Alex: Las gracias son para ti por publicar sobre mi en tu blog. Y me alegro mucho de no haberte aburrido..

    Un abrazo Alex… y te digo lo mismo que a Secilla… (por que al Solitario lo tengo cerca y a Serreina… lo vere este verano si se cumplen nuestros planos) espero que algun dia nos conozcamos.

  7. @Serreina: Muchas gracia crack… y me alegro que te gustara la entrevista…algo que es merito de Alex.

    Nos leemos (y nos veremos… espero que en breve)… un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!