After Earth: sinopsis de lo nuevo de Will Smith

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que Will Smith esta dispuesto a echarle una mano a M.Night Shyamalan en su nuevo proyecto, y aunque no es un acto precisamente desinteresado (a parte de la pasta ha colado a su hijo de protagonista) puede suponer ese empujoncito que el realizador de cintas excelentes como «El Sexto Sentido», «Señales» o «El protegido» necesita para volver a la palestra con la cabeza alta.
Ya os había hablado sobre «After Earth» hace algún tiempo, pero tras la aparición de los primeros póster promociónales en las distintas ferias que se celebran en los Estados Unidos, hoy por fin podemos salir de dudas sobre de que tratara esta cinta en la que se reúnen padre e hijo del «clan Smith» para darle un buen bocado a la taquilla.
En «After Earth» conoceremos «Nova Prime» el nuevo planeta que hace de hogar para la raza humana, tras un cataclismo ocurrido en la Tierra hace 1000 años que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad, pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en la Tierra, que ahora, tras siglos de existencia sin la presencia de los seres humanos, se ha convertido en un planeta desconocido y muy peligroso.
Jaden Smith, un chico que
difícilmente cobrara el paro
Cuando Cypher resulta gravemente herido por el aterrizaje de emergencia, Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre, algo que, a las duras y siguiendo la estela de su padre, lo convertirá en el soldado que siempre ha querido ser.
Sinceramente el argumento me parece un poco manido, y si bien se trata de una cinta de aventuras con toques de ci-fi para toda la familia, espero que suponga un entretenimiento digno del director y de una actor como Will Smith, aunque lo mas probable que sea simplemente un movimiento para seguir colocando a Jaden Smith en el ojo del huracán hollywoodiense y asegurarle un futuro que ya tenia mas que asegurado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. conociendo a Shyamalan lo interesante de la historia no va a estar en la base típica del rescate del hijo al padre sino en lo que se encontraran en la Tierra mientras trata de alcanzar ese objetivo. Pero habra que seguir a la espera de más información sobre esta pelicula

  2. Anda que le va a faltar el trabajo al chiquillo…
    A mí es que este director me da miedito, y la verdad es que no sé que pensar d eesta película, pero claro es que Will Smith tiene lo suyo y a mí por verlo me da lo mismo que la peli sea un truñaco XD

  3. Se dice que la única película de Shyamalana es el Sexxto Sentido, pero en mi opinion tiene otras pelis muy buenas y lo considero un buen director. Por otro lado Will Smith suele estar metido en buenas películas y creo que aparte de "enchufar" a su hijo, posiblemente se preocuará lo suficiente para que la pelicula salga lo mejor posible dentro de sus limitaciones. Lo único que me ehca para atrás un poco es su hijo lo quial significa que será una peklícula para adolescentes y este tipo de peliculas no me suele gustar mucho, pero esto ya es opinión personal.

  4. @Ester Salguero: yo confio en Shyamalan, pero sobretodo confio en Smith… el cual no se suele involucrar en proyectos mediocres.

  5. @Carlos Javier Eguren Hernandez: puedes… pero creo que es pronto… deja esas cosas para cuando la veas.

  6. @Laura S.B. El niño no tiene enchufe… tiene una central electrica para el solo… ^_^

    Se lo he dicho a Ester… Shyamalan me mola, pero Will es un valor seguro.

  7. @Edertano: Shyamalan tiene cintas estupendas como Señales, El Protegido y la Chica del Agua (era asi ?), pero a parte de haber tenido una mala racha creo que es un buen director.. y eso unido a Smith debe hacer una conbinacion estupenda.

    Luego esta el tema de la adolescencia… que ya es otro cantar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!