Horror Stories: Terror coreano en una nueva antología

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los años 80, e incluso décadas anteriores, era común encontrarnos series y películas que nos mostraban pequeñas historias de terror, y aunque durante los 90 esa tendencia entro en declive, parece que en los últimos años vuelve a estar de moda. Tras la interesante Truco o Trato (2008) o la inminente «V/H/S«, ahora nos llega «Horror Stories«,  la apuesta coreana por este formato, y como era de esperar, sobretodo tras los recientes éxitos que están llegando desde este distante país, la cinta tiene una pinta estupenda.

«Horror Stories» usa la actividad de un psicópata aquejado de insomnio para presentarnos 4 historias diferentes que se suman a la trama principal, la cual esta protagonizada por el mismo psicópata y su actual victima, una chica que intentara retrasar lo inevitable contándole a su asesino distintas historias de terror. Cada mini-historia tiene su propio titulo, y a pesar de que el trailer acaba de salir a la luz ya os podemos adelantar dichos títulos y un poco de sus tramas.

Jeong Bum-shik dirige la primera historia que se titula «Don´t Answer to the Door» , la cual tendrá como protagonistas a dos niños que mientras pasan una noche solos en casa, son atacados por un extraño. Lo único que podrán hacer es ocultarse y esperar a que su madre llegue pronto a casa y para salvarles.
El póster es mejorable, pero la
cinta resulta atractiva

La segunda historia se titula «Endless Flight» y esta dirigida por Yim Dae-woong y narra la difícil situación de una azafata de vuelo que se enfrentará a un asesino en serie, mientras que el avión en que viajan está volando a una altitud de 30.000 metros. En tercer lugar de la antología encontramos «Secret Recipe» (Hong Ji-young) que gira en torno a dos hermanastros (un chico y una chica), y su madrastra de una familia rica. Ambos hermanos son hermosos a su manera, pero mientras que uno nació así, el otro (o la otra) tuvo que someterse a distintos procesos de cirugía estética. Ahora bien ¿se puede mantener la belleza al precio que sea?

El último fragmento esta reservado para una historia con zombis que la pareja de directores Kim Gok y Kim Sun han titulado «Ambulance«, y que tendrá como protagonistas a un grupo de personas que se apoderan de una ambulancia en plena epidemia y no confían en nadie, ya que cualquiera puede tener el virus que les convierte en zombis.
Todas tienen una pinta muy interesante, pero ahora nos queda la duda de si el film se estrenara en las salas de cine españolas, si lo hará en dvd, y lo más importante de todo, si lo hará en un tiempo razonable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!