Storyboards de la fallida adaptación de Akira por WB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La adaptación de Akira al mercado cinematográfico norteamericano quedo en suspenso hace unos meses, pero como prueba de que aun hay gente interesada con que el proyecto siga adelante, os traemos dos de los storyboards que se elaboraron cuando la cinta aun estaba en manos del director Ruairi Robinson.

Warner Bros decidió que el proyecto tenia que otorgarse a un director mas solvente, ya que Robinson solo se había encargado de una serie de cortometrajes, y tras elegir a Jaume Collet-Serra (que últimamente se ha encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie «The River«), y anunciar un casting donde había estrellas como Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Helena Bonham Carter decidió paralizar todo sin dar mas explicaciones.
Los dos storyboards que vemos a continuación nos muestran que la cinta iba a beber mucho del anime de Akira, pero de momento, y hasta nueva orden, no sabremos que ocurrirá con esta producción que no contaba con la simpatía de casi nadie.

Cualquiera que haya leído la obra de Katsuhiro Otomo reconocerá personajes y escenas

Fuente: io9

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Deberiamos alegrarnos de que no vea la luz. Podria haber sido un desastre, una mierda del tamaño de las pelotas de Megatron

  2. @Juanmanuel: opino como tu… para que hagan un truñaco mejor que no la hagan… pero hay que admitir que hacer una adaptacion a imagen real del anime tampoco es excesivamente dificil… solo que luego estan las exigencias de los ejecutivos que se cargan el producto

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar