Cosmópolis: Robert Pattinson a las órdenes de Cronenberg

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si flipaste viendo a Kristen Stewart en el papel de una Blancanieves con armadura, te vas a quedar de piedra cuando veas el primer teaser trailer de «Cosmópolis«, la nueva película de David Cronenberg en el que veremos el lado más salvaje de Robert Pattinson, algo que tiene narices si tenemos en cuenta que su papel más famoso es el de un vampiro centenario.

Cosmópolis está basada en una novela de Don DeLillo, uno de los autores de ciencia ficción con más proyección de los últimos años, y en el texto original (la novela esta publicada en nuestro país por Seix Barral) nos narraba la historia de Eric Packer, un multimillonario y asesor de inversiones.
Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida.
Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.
La cinta tiene el toque salvaje de Cronemberg, se estrenara en los USA el 23 de mayo de este año, y junto a Pattinson veremos al gran Paul Giamatti (La joven del Agua) y a Samantha Morton (Minority Report, John Carter) entre otros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Serreina: yo tampoco la conocia… pero tiene muy buena pinta… habra que verla ¿ no ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!