Gana «Pasta por un tubo» con la nueva campaña de Mentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gana "Pasta por un tubo" con la nueva campaña de Mentos
Además de ser unos caramelos famosos por ser utilizados en ciertos experimentos con una conocida marca de refresco de cola, Mentos es la marca de caramelos masticables más conocida del mercado y este año se han propuesto aumentar el saldo de tu cuenta bancaria gracias a una nueva promoción llamada «Pasta por un tubo».
En marcha desde principios de febrero, esta nueva acción de Mentos permitirá a los consumidores hacerse de forma fácil y sencilla con premios que van desde los 100 a los 50.000€, y para ello, solo tienes que buscar los stick promocionados (están debidamente indicado), disfrutar de tu sabor favorito (y hay una gran variedad que va desde los clásicos de sabor menta, a los sabores frutales o el sorprendente «mojito») e introducir el código alfanumérico que Mentos ha incorporado en el interior del envase en la web www.pastaporuntubo.com.
Tienes hasta el próximo 31 de octubre, y, evidentemente, cuantos más códigos introduzcas, más posibilidades tendrás de ganar dinero

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!