Tráiler de Atlantis: la nueva serie del creador de Misfits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Atlantis: la nueva serie del creador de Misfits

Desde el canal de youtube de la BBC, nos llega el primer tráiler de «Atlantis«, una nueva serie que aterrizara en la televisión británica durante este próximo otoño.
Creada por Howard Overman, el nombre que se escondía tras la autoría de «Misfits» (mítica en sus dos primeras temporadas), la serie sigue siendo aun una incógnita, ya que mas allá de llamar la atención con un nombre tan llamativo y poco usado (lo cierto es que hay pocas producciones centradas en el continente perdido), lo único que he podido sacar de la red, es que está protagonizada por Mark Addy, Jack Donnelly y Robert Emms, quienes dan vida a unas versiones muy extrañas de Jason, Hércules y Pitágoras.
La serie promete magia, espadas y un uso novedoso de la mitología griega, pero esperemos que consiga llegar un poco mas allá de todos los títulos de similar corte que en los últimos años se han visto en tv.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Yo solo he visto niños guapos… Y aunque he de decir que me gustan, no me ha llamado demasiado el trailer… Esperaremos para conocer más detalles, pero después de Misfits no me conformaría con cualquier cosa.

  2. Nandokaveli: en principio, y si cuidan del producto podria dar para una buena serie, pero no me gustaria que fuera como Camelot, Merlin o La leyenda del cazador, prefiero algo menos juvenil.

    Gracias por tu comentario

  3. Arika: a mi Spartacus no me harto, estoy viendo otra vez la 5ª temporada en Español (antes la vi en V.O.S.E) y me encanta… pero hay que tocar otros temas menos romanos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!