Death Island: el nuevo proyecto de Zombis de Tom Savini necesita tu ayuda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Death Island de Tom Savini en Crowdfunding

Tom Savini, ese genio de los efectos especiales y la casquería que tenía que haberse hecho con el papel de «El Gobernador» en The Walking Dead, volverá a las tareas de dirección tras su paso por innumerables películas «de género», y lo hará para traer al mercado cinematográfico una nueva cinta de zombis chapada a la antigua y que homenajee al género que inauguro George Romero (a él le debemos los espectaculares maquillajes y efectos de «El Día de los muertos«).

Artífice del magnífico remake de «La Noche de los Muertos Vivientes» de 1990, en esta ocasión tendría completa libertad para desarrollar la historia, pero depende del apoyo de fans y seguidores, ya que debido a las políticas de la industria cinematográfica, no cuenta con los fondos para llevar adelante este proyecto al que ha titulado «Death Island» y en el que ha conseguido involucrar a iconos del terror como Tony Todd (Candyman), Tiffany Shepis (Abominable) y Debbie Rochon (Santa Claws).
Para ayudarlo puedes entrar en la web de crowdfunding «Indigogo«, donde nos indican que aún queda mucho por recaudar y muy pocos días para alcanzar la cifra de un millón de dólares americanos.
Os dejo un video en V.O. de Savini solicitando ayuda, aunque sinceramente, creo que lo tiene difícil debido a la actual coyuntura económica.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo complicado es el monto, páginas de crowdfunding como Indiegogo o Kickstarter son muy efectivas pero para proyectos de menor escala. Llegar a los 200,000 o 300,000 dólares en estas páginas es batir un récord. De todos modos, le deseo suerte a Tom Savini (su remake de Night of the Living Dead me encanta, lo he visto como 3 o 4 veces).

  2. Arion: yo no creo que consiga llegar al millon de dolares, pero espero que el proyecto consiga productor, ya que me apetece una cinta de zombis a la antigua, como el remake, que por cierto, vi por ultima vez, este verano.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!