Descubre «Atlas», el tema de Coldplay para Los Juegos del Hambre: En Llamas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Descubre "Atlas", el tema de Coldplay para Los Juegos del Hambre: En Llamas
Cada vez es más común que grupos de música consagrados escriban e interpreten canciones para éxitos cinematográficos, y tras los recientes ejemplos de Muse para Guerra Mundial Z o la Saga Crepúsculo, el último tema de similares características es «Atlas», una canción nueva y exclusiva que Coldplay, la banda de Chris Martin, ha compuesto para la nueva entrega de «Los Juegos del Hambre».
Así pues, la adaptación de la obra de Suzanne Collins, «En Llamas», se apunta a esta moda, y aunque el tema no me parece de lo mejor de esta banda británica, estoy seguro que entusiasmara a los fans de esta película protagonizada por Jennifer Lawrence que el 22 de noviembre se estrenara en cines de todo el mundo.
Os dejo aqui el tema musical, y si creéis que estoy equivocado en que es un poco flojo, no dudéis en corregirme.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!