Muñeco Diabolico (Child´s Play 2019) ya tiene trailer en español

Muñeco Diabolico (Child´s Play 2019) ya tiene trailer en español

El terror es el género que mejor suerte ha corrido con remakes y reboots. No hace mucho, os traía un post donde hablaba de los mejores remakes del cine del terror y hoy vuelvo a tocar el tema con motivo del inminente estreno de una nueva versión de Muñeco Diabólico.

Dirigida por un desconocido Lars Klevberg, la cinta vuelve a contarnos la historia de un niño que recibe el muñeco de moda y que empieza a observar como este actúa de forma extraña y peligrosa.

En el tráiler no hay rastro del asesino que poseía al muñeco en la cinta original y todo apunta a que una siniestra inteligencia artificial estaría tras todo, pero quiero pensar que eso es solo una forma de jugar al despiste y que Chucky estará dentro del muñeco de marras.

Habrá que esperar al 28 de junio de 2019 para salir de dudas y ver cuan diabólico es el muñeco de la nueva Child´s Play.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!