Comienza el rodaje de «Terminator: Genesis»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Comienza el rodaje de "Terminator: Genesis"
El rodaje de «Terminator: Génesis«, esa nueva entrega de la saga con la que intentaran rebootear la franquicia y arreglar todos los desaguisados realizados tras el segundo y excelente film de 1991, ha comenzado hoy, y aunque desde ahora recibiremos multitud de imágenes al respecto, he creído oportuno hacernos eco de este rodaje en el que parece que Arnold Schwarzenegger está dispuesto a darlo todo tras su regreso al mundo de la interpretación y después de participar en cintas como «Plan de Escape», «Los Mercenarios 2» o «El Ultimo Desafío».
Dirigido por Alan Taylor (Juego de Tronos, Thor: El Mundo Oscuro), la trama del film usara los viajes en el tiempo para hacer ajustes, y aunque aún no tenemos imágenes (se han distribuido algunas del tito Chuarche con un pantalón de cuero intentando hacernos creer que eran del rodaje, pero que eran anteriores) de los protagonistas, la cuenta oficial de Skydance Studios en twitter nos ha dejado una enigmática instantánea de la claqueta de rodaje en la que vemos que usan «Vista» como nombre «secreto» del proyecto y en la que aparece unas letras donde leemos «R.I.P. Sarah».
Fake Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genesis
Un montaje realizado por el club de fans del actor, y que algunos interpretaron como
una vuelta del personaje al traje de cuero de la primera entrega.
De momento, eso es todo lo que tenemos hasta que empiecen a aparecer actores por el set, pero os recordamos que entre el reparto, y a parte de Schwarzenegger encontramos a Emilia Clarke (Juego de tronos), que dará vida a Sarah Connor, Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), encargado de interpretar a John Connor en esta ocasión, Jai Courtney (Divergente) como Kyle Reese y a J.K. Simmons (Una vida en tres días), Dayo Okeniyi (Runner, Runner) y Lee Byung Hun (G.I. Joe: La venganza) en papeles que aun no tenemos claro para este film que se estrenara el 1 de julio de 2015.
Rodaje Terminator:Genesis
La producción empieza con misterios…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad